Celyn, punto de partida hacia el Kinabalu

Lo primero en lo que piensas cuando llegas al Resort Celyn es que estás en el lugar adecuado. No hay error. No existe otra posibilidad mejor para explorar las maravillas de la naturaleza que ofrece el Parque Nacional del Monte Kinabalu y todos sus alrededores.

Ubicado en el pequeño municipio de Ranau, perteneciente a la provincia de Sabah en Malasia, este establecimiento fundado en el año 2006 cuenta con todas las comodidades para hacer que nuestra estancia sea inolvidable y que nos cueste hacer el “check out”.

Habitaciones limpias y confortables, una decoración tradicional con toques modernos y una variedad de detalles se combinan con un servicio impecable y unas instalaciones que ofrecen zonas de recreación, un restaurante donde degustar platos típicos malayos y un bar que sirve cócteles y aperitivos.

¿Lo mejor?

Sin lugar a dudas, lo que más descaca del Resort Celyn es su privilegiado enclave, difícil de encontrar sin la ayuda de un GPS. Un gran mirador donde contemplar la jungla de Borneo a tus pies y el monte Kinabalu de frente y donde sentirte en la “cima del mundo” harán que te olvides de cualquier cosa que se encuentre fuera del marco de este cuadro en el que ahora te encuentras.

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Celyn Resort

cargando mapa - por favor, espere...

Celyn Resort 5.986033, 116.578307
Links:

Resort Celyn sitio oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *