Ritz-Carlton Reserve, la joya de Dorado Beach

¡Bienvenidos a Dorado Beach!

Playa privada Dorado Beach Ritz-Carlton Reserve

Escondido en la costa norte de la isla de Puerto Rico se encuentra el Ritz-Carlton Reserve, un hotel donde olvidarte de todo excepto de ser feliz.

Es cuando pasas varios controles de seguridad y atraviesas uno de los tres campos de golf con los que cuenta, el momento en el que sabes que estás llegando a un paraíso de otro nivel.

Llegando al Ritz-Carlton Reserve

Este hotel de lujo categorizado con cinco diamantes por AAA es el único cinco estrellas del Caribe que ha recibido el premio Forbes en 2017.

En la sublime entrada frente a un estanque de nenúfares, te esperan varios miembros del personal que te regalan una cálida bienvenida a Dorado Beach.

Es hora de explorar las instalaciones y no sabes por donde empezar.

Entre los restaurantes donde encontrar exquisitas especialidades de todas partes del mundo me topo con Mi Casa, el único establecimiento que el reconocido chef español José Andrés tiene en Puerto Rico.

Mi Casa, el restaurante de José Andrés en Puerto Rico

Una majestuosa biblioteca donde sirven té y café caliente acompañado de dulces, guarda antigüedades y libros sobre expediciones antiguas. Un refugio donde pasar un tiempo agradable después de jornadas en la playa privada o en cualquiera de las infinite pools.

Una amplia variedad de experiencias que nos dejan sin palabras se encuentran en este punto de la playa El Dorado, a unos cuarenta kilómetros de San Juan, la capital de la isla.

Exótico y de una belleza natural inigualable emerge el Spa botánico, elegido el mejor centro de toda la cadena Ritz. Un santuario donde podemos relajarnos y disfrutar de masajes así como de todo tipo de tratamientos.

Este magnífico establecimiento que definiría como el arte del lujo posee una villa privada de ensueño pero sólo al alcance de unos pocos ya que el precio por noche asciende a veinticinco mil dólares.

Sin lugar a dudas el Ritz-Carlton de Dorado Beach es un hotel que deja huella donde encontrar la perfección y el exotismo del Caribe unidos para proporcionarte una experiencia difícil de olvidar.

Playa Privada Ritz-Carlton Reserve

 

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Ritz-Carlton Reserve Dorado Beach

cargando mapa - por favor, espere...

Ritz-Carlton Reserve Dorado Beach 18.471794, -66.291676

LINKS:

Ritz-Carlton Reserve Dorado Beach  sitio oficial

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *