Tous Les Jours – Dulce oasis en Kuala Lumpur

Tous les Jours es una pastelería que no pasará desapercibida si te encuentras en Bukit Bintang, una de las zonas más animadas en el centro de Kuala Lumpur.

Este colorido barrio alberga, además de grandes y modernos centros comerciales, un sinfín de rincones donde podremos disfrutar de la comida típica malaya y otras especialidades. En esta parte de la ciudad también podremos encontrar una amplia oferta de ocio y actividades nocturnas.

Ya sea para probar alguno de sus dulces artesanales, beberte un café o, simplemente, “cotillear” su llamativo interior, si pasas por delante del escaparate de Tous les Jours no podrás resistirte a entrar.

De origen coreano e inspiración francesa, esta repostería, que cuenta con tres establecimientos más en el país, ofrece una amplia variedad de panes, pasteles, tartas y bebidas envueltos en un ambiente moderno con elementos decorativos rústicos donde la madera y el ladrillo visto se combinan para cubrir unos muros infinitos que desembocan en un techo con contemporáneas lámparas de araña.

Una música de fondo animada y actual junto a la luz tenue e íntima y una carta repleta de apetitosos dulces, harán el resto para que no dejes pasar la oportunidad de entrar y esconderte por un rato del bullicio de la capital malaya.

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Tous Les Jours

cargando mapa - por favor, espere...

Tous Les Jours 3.131314, 101.671035

Links:

Tous Les Jours: sitio oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *